[Película recomendada] Up in the air

Para la recomendación de hoy una película que desde que la vi me dejó huella. Es de esas pelis que son fáciles de ver, entretenidas y que además de lanzan unos cuantos mensajes interesantes. Además el trío protagonista (George Clooney, Vera Farmiga y Anna Kendrick) están perfectos en su papel.

Up in the air

Película del año 2009. Ryan Bingham es un experto en despedir al personal de una empresa. Precisamente a esto se dedica, viajando por todo el país. Ahora comienza a hacerlo con una nueva compañera. Una joven muy motivada pero un pelín estirada. Además conoce a otra compañera de viajes con la que entabla una curiosa relación.

Ryan pasa más tiempo viajando que en su casa, es su forma de vida, la única que conoce. Y su mayor prioridad es acumular millas de vuelo que le permitirán entran en un selecto club.

Según avanza la película vemos como los protagonistas, tan bien definidos, tan encorsetados en su forma de ser, van modificando su actitud a medida que se relacionan con los otros. Como uno de ellos tiene una forma de vida totalmente diferente. ¿Es la vida que han elegido o la que no les ha quedado más remedio que tener?

La película también habla de segundas oportunidades. De como un final puede ser el comienzo de algo mejor o por lo menos de algo distinto. La importancia de dónde ponemos el foco de atención ante una situación. Porque eso va a determinar que nos sintamos y actuemos de una manera u otra.

Como siempre, si la habéis visto o la veis, espero vuestras opiniones 🙂

Feliz fin de semana!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *